La palabra se hace realidad
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:16 pm
De pronto, la promesa de un salvador, es una realidad que descansa en la serenidad de un pesebre y en la humildad de un establo.
Dios es un Dios de misericordia, que se hizo hombre para entender la vida y mostrar que si es posible tener algo mejor para ofrecer a los demás.
Para el Padre Jaume Benaloy Marco, Jesús es la buena nueva; porque a través de él se puede ver el mundo con los ojos de la esperanza.
Las promesas incumplidas, las decepciones y desilusiones son el pan de cada día. Pero hay alguien que está dispuesto a enseñarnos que en verdad hay un mañana lleno de luz para el que quiere levantarse del abandono y desesperanza.
Los pastores se admiraron y, reanimaron su confianza en la palabra de un Dios fiel, incapaz de faltar a sus promesas. Ellos volvieron alegres y loando al recién nacido: Jesús.
Él nació de una mujer sencilla y obediente. Es hombre y vivió como hombre.
Saber que Jesús vivió como un ser humano, a pesar de su divinidad, es un ejemplo de que se puede ser mejor cada día. Que alcanzar los sueños trazados es posible; solo depende de marcar la diferencia en el próximo paso a dar.
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}realidad.mp3{/saudioplayer}