Estén preparados
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:26:29 pm
en un tiempo de terror y horror que vivió nuestro país. Estaba convencido de lo que implica hacer misión y nunca renunció a ella pese a los riesgos a los que se enfrentaba, comparte su testimonio la hermana Luciana de las Pastorcitas de Santa.
El Padre Sandro, fue un servidor de la viña del Señor que siempre estuvo atento a las necesidades y la problemática de la comunidad santeña, no solo evangelizó, sino también se preocupó de la promoción humana, refiere la hermana Virginia de las Pastorcitas de Santa.
Al leer este pasaje del evangelio a lo mejor resonará en nosotros a castigo, pero por el contrario debe ser una llamada de atención para que nada nos distraiga de nuestro objetivo.
Si el Padre Sandro sabía o no, lo que habría de sucederle se preocupó hasta el último momento de los suyos.
Por mas dificultades que se presenten, Jesús nos ofrece su consuelo amoroso y todo lo que hacemos no pasa desapercibido ante Dios, tampoco descuidemos el aspecto misionero, mientras aguardamos su venida nos invita a ser desprendidos, estar atentos y acumular aquellas riquezas donde no llega el ladrón ni la polilla.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_xi_viii_xiii.mp3{/audio}