Receta para ser feliz
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:03 pm
Es solo la voz del hombre que desea encontrar una respuesta. ¿Qué hacer para ser feliz y no faltar al mandamiento de Dios?
Jesús responde: “amarás al señor, tú Dios, y a tu prójimo como a ti mismo”. Sencillo. Si se está en búsqueda de la felicidad, es necesario reconocer la bondad de Dios, ante todo, por medio del amor y servir al niño, a la mujer, al varón y a todo ser humano despojado del consuelo.
Amar a Dios implica resolver las necesidades personales para ver la situación de los amigos, vecinos o de aquel que sencillamente quiere un rayito de esperanza.
La hermana, Nancy Pereyra Ayala, voluntaria del Centro de Apoyo a la Mujer “Agustina Rivas” (AMAR); es un persona que eligió entregarle a Dios el todo de su tiempo. Para esta mujer, las dificultades de la noche no frenan sus ánimos de cambiar una vida; rescatar a una mujer de la prostitución.
La felicidad es solo producto de la obediencia y del buen uso del tino; pues nadie es feliz si la conciencia dice que se actúa de mala manera. Y ayudar a los demás aligera la carga.
Dios es el principio de todo. A él le debemos el segundo de vida; pero en ocasiones el hombre necesita colaborar para hacerse de un camino que lo lleve a la felicidad para con él mismo y para con el resto del mundo; finalmente, los mandamientos que rigen a la humanidad son el amor y la misericordia.
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}receta.mp3{/saudioplayer}