Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

San Pedrito 2019 | FOTOS. Ya se nota escenario para conciertos por fiesta patronal 

MPS financiará presentación de artistas con S/ 64 mil en estadio Centenario y todavía no se instalan puestos de venta para feria que según alcalde Briceño inaugurará el sábado 

El escenario donde se presentarán los artistas los días 27 y 28 por las fiestas de San Pedrito ya se puede notar en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. RSD pudo comprobar que ya se ha levantado gran parte de la infraestructura que usarán grupos internacionales como Vilma Palma e Vampiros y cantantes nacionales como Leslie Shaw. También los talentos chimbotanos tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor de su arte a los ciudadanos. 

La empresa Oscar Arias Producciones, de Oscar Arias, fue elegida por la comuna chimbotana para la organización de los eventos musicales. Pero no solo eso, la presidenta de la Comisión de Fiestas que representa a los funcionarios, Marleny de la Cruz García, contó que del total de 178 mil soles que la comuna ha presupuestado para las actividades un monto de S/ 64 mil se destinará para la colocación del escenario y para el financiamiento de los artistas. 

El empresario Oscar Arias indicó al inicio que los conciertos los financiaría con el apoyo de auspiciadores y que su ganancia sería con la venta de cerveza, pero luego se mencionó que se cobrará S/ 50 para quienes deseen estar en una zona VIP. El resto del público puede ingresar de manera gratuita al recinto deportivo. 

NADA DE FERIA Y SOLO PINTURA 

El último miércoles el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, aseguró que la inauguración de la feria artesanal ya no sería hoy, sino el sábado. Sin embargo, nuestro medio de comunicación corroboró hoy al mediodía que todavía no se han acondicionado puestos de venta ni en el interior ni en el exterior del “Manuel Rivera Sánchez". Vale recordar que el martes por la tarde las personas que habían sido contratadas para colocar los puestos de venta dijeron que desde la comuna les ordenaron que desarmen todo porque la feria artesanal ahora se realizaría en el centro de Chimbote. 

Hay varias actividades que tienen como escenario nuestro primer recinto deportivo y para hoy a las 3:00 p.m. se tenía programada la primera fecha del Festival de Canto Anchoveta de Oro. RSD verificó que solo un grupo de trabajadores, que no pertenecen a la municipalidad, realiza desde hace varios días el pintado del estadio. (EA – RSD Noticias).