Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Chimbote: sicarios matan a balazos a sujeto con antecedentes por robo

Víctima fue acribillada en las inmediaciones de su vivienda por dos sujetos a bordo de una moto
crimen_chimbote_san_juan_sicarios

En un presunto ajuste de cuentas, dos sicarios a bordo de una motocicleta mataron a balazos a un sujeto con prontuario policial en el pueblo joven San Juan, distrito de Chimbote. 

El crimen ocurrió ayer poco antes de las 6:00 de la tarde en la calle José María Arguedas, en las afueras de la vivienda de la víctima, Raúl Jhonatan de la Cruz Falcón, alias “Tapón”, de 35 años de edad. 

“Tapón”, con antecedentes por robo, se encontraba en las inmediaciones de su domicilio cuando llegaron dos sicarios en una moto y uno de ellos lo acribilló. Tres balazos acabaron con su vida en el acto, mientras los asesinos fugaron con dirección a la chacra. 

El cadáver quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Hasta el lugar llegaron más tarde la fiscal Carmen Macuado, acompañada de personal policial de la Oficina de Criminalística, para disponer el levantamiento del cadáver a la morgue para la necropsia de ley en el marco de las investigaciones que se iniciarán para dar con los autores del crimen.

Raúl Jhonatan de la Cruz Falcón deja esposa y dos hijos menores en la orfandad. (RSD Noticias).