Movistar no paga electricidad y deja incomunicados a sus usuarios de Pamparomás
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:20:49 pm
Desde hace 15 días, los pobladores del distrito ancashino de Pamparomás (provincia de Huaylas) no cuentan con el servicio de Movistar, debido a que esta empresa no ha cancelado la deuda que tiene con el municipio del pueblo.
Sucede que la Municipalidad Distrital de Pamparomás compra en bloque la energía eléctrica a Hidrandina para luego ofrecerla a los pobladores y empresas. Movistar, quien tiene una antena de telefonía que opera con electricidad, adeuda cuatro meses a la comuna y ésta ha decidido suspenderle el servicio.
En consecuencia, la antena de Movistar ha dejado de funcionar y sus usuarios han quedado incomunicados.
Mediante una llamada por Facebook Messenger a RSD Noticias, el responsable del área de Servicios Públicos del municipio de Pamparomás, Tiberio Rodríguez Milla, manifestó que la deuda que Movistar tiene con la comuna es de S/ 1.300 y que pese a las cuatro notificaciones enviadas a la empresa de telefonía desde hace cuatro meses, ésta no ha cancelado.
“Hemos llamado a Osiptel de Chimbote pero no nos responden, hemos llamado a la sede de Movistar también de Chimbote pero no nos dicen quién es el responsable de la antena, nos piden que nos comuniquemos con Lima”, expresó el funcionario.
El 70 % de pobladores de Pamparomás usa el servicio de Movistar. (RSD Noticias).
Foto referencial: mapio.net