Áncash: intervienen a dos hombres implicados en el robo de autoradio en Coishco
Creado el Jueves, 22 de Mayo del 2025 05:12:49 pm

La Policía Nacional detuvo a dos hombres implicados en el robo del autoradio de un vehículo en el distrito de Coishco, provincia del Santa, región Áncash.
Los detenidos fueron identificados como Max Jordyn Castañeda Rodríguez (32) y Juan Carlos Junior Morales Solano (35), quienes pertenecerían a la banda criminal Los Rápidos de Coishco.
Según la Policía, la intervención se produjo en el asentamiento humano Villa del Mar tras la denuncia de un ciudadano venezolano ante el personal de la comisaría de Coishco. Ambos sujetos tenían en su poder el autoradio y una máscara extraíble que fueron sustraídos del vehículo.
Finalmente, fueron llevados a la dependencia policial por el delito de receptación. (V.Z. – RSD Noticias).