Crimen en pleno centro de Chimbote
Creado el Miércoles, 30 de Agosto del 2017 04:33:53 pm | Modificado el 02/08/2024 10:46:20 am
Un joven de 19 años fue hallado muerto en la habitación de su casa ubicada en la segunda cuadra de la avenida José Pardo. Se trata de Bruno Urdániga Chávez, quien tenía algunos impactos de bala. Según información proporcionada por familiares de la víctima, luego del crimen dos policías uniformados bajaron del edificio de tres pisos y tomaron un colectivo para huir de la escena.
“Los tres son amigos (la víctima y los policías) y anoche han estado bebiendo. Mi tío pudo ver a los policías cuando tomaban un colectivo para escapar”, manifestó la hermana de la víctima, Solange Urdániga. Se ha conocido que las tres personas son amigos desde la época de colegio.
El asesinato ocurrió al promediar la una de la tarde en plena celebración por el Día de Santa Rosa, precisamente patrona de los policías. Los efectivos habrían llegado hasta la casa de Bruno Urdániga luego de participar de la marcha por su santa patrona.
Agentes de criminalísticas y el fiscal de turno han llegado hasta la vivienda de la víctima para hacer las inspecciones de ley y el levantamiento del cadáver. La segunda cuadra de la avenida José Pardo está acordonada y con varios patrulleros. (EA – RSD Noticias)