Alcalde de Jimbe: Waldo Ríos habla bonito pero no le creemos
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:20:23 pm
El alcalde del distrito de Cáceres del Perú, Jaime Carrión Ramírez, criticó al gobernador regional de Áncash Waldo Ríos Salcedo tras la reunión que sostuvo anoche la autoridad regional con los alcaldes de la provincia del Santa.
El burgomaestre distrital dijo que ya perdió las esperanzas en que el gobierno regional pueda reiniciar las obras abandonadas de dos colegios en su distrito.
“En conclusión (Waldo Ríos) no ha dicho nada, habla bonito para convencernos pero nosotros ya no le creemos”, manifestó Carrión.
Agregó que todos los alcaldes distritales se retiraron de la reunión que Waldo Ríos tuvo con ellos porque el gobernador no les dio ninguna esperanza para que reinicien las obras paralizadas.
“Nos sentimos abandonados por el gobierno regional y con lo que dijo Waldo Ríos (en la reunión) no tenemos esperanza en su gestión”, señaló.
En Cáceres del Perú, las obras de reconstrucción de colegios de los caseríos de Cosma y Canchas están paralizadas. Más de un centenar de escolares volverán a estudiar en aulas de triplay con techos de calaminas. (RM – RSD Noticias).