¡Si tuvierais fe ... !
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:26:39 pm
El creer se convierte en el motor de la confianza. Y Jesús dice: “si tuvierais fe como un granito de mostaza diríais a esa morera: "Arráncate de raíz y plántate en el mar." Y os obedecería.” Pero también implica una acción: el hacer. Milagros ha trabajado con jóvenes de su parroquia “Inmaculada Concepción” y sabe que para cosechar frutos, hay que esforzarse; sembrar.
Ser madre es un reto constante para esta joven. Pues su fe crece con el hijo que le acompaña. A pesar de las circunstancias adversas, es mejor abrazarse de Jesús. Depositar la plena confianza de que los próximos segundos serán mejores que el presente.
Hay necesidades económicas, espirituales. Sin embargo, debemos enfrentarlo, y la mejor manera es hacerlo en familia. Es en el ceno familiar en el que se fortalece la fe.
Jesús dice: “cuando hayáis hecho todo lo mandado, decid: "Somos unos pobres siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer."" Es una manera de reconocer la humildad con la que se realiza una labor; porque es una parte de nuestra respuesta al talento que se nos ha encomendado.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_vi_x_xiii.mp3{/audio}