¿Quién me ha tocado el manto?
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:28:13 pm
Ella va, toca el manto de Jesús casi por impulso. Ella cree y acciona,simplemente lo hace, sin nada que perder. ¡Y queda curada en el momento!Los milagros son frutos de la fe, gratuitos, sin requisitos… Solo es cuestión de confianza, de ir y entregarle a Dios todo lo que queda de lo que somos y éramos. Él puede transformarlo todo, y entregar una oportunidad más al que es capaz de pedir. Lo demuestra cuando levanta a la hija de Jairo del lecho de muerte, antecediéndose a su propia resurrección.
Hablar de un milagro, hoy, requiere de comprender la misericordia de Dios, explica el sacerdote Domingo Torres Vallejos, porque no solo es tener fe sino la perseverancia con el que buscamos algo. Pero Dios siempre nos da lo que necesitamos, más que lo que pedimos.
Es la actitud la que hace la diferencia entre vivir a plenitud o resignarse a una vida vacía y sin sentido. Jairo va y pide a Jesús que cure a su hija, la mujer cuya hemorragia no podía controlar desde hacía doce años, toca el manto de Jesús. En ambos casos, el resultado es el mismo: el milagro de la vida como una oportunidad al que pueden acceder quienes desean hacerlo, porque Dios es vida y, la vida es un milagro de amor.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_xxviii_vi_xv.mp3{/audio}