¡Qué grande es tu fe!
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:24:45 pm
le confía a Dios a su amada hija.Y es que cuando los especialistas de la salud dicen que no hay nada que hacer, Jesús responde que puede hacer mucho con tan solo una llamada de auxilio.
La respuesta de Jesús, a la confianza de Rosa, es la misma que tuvo para con la mujer cananea cuando pide, con convicción, la sanación de su hija. Un milagro que responde a la fe y seguridad en el socorro de Dios.
“Ten compasión de mí, señor, Hijo de David”, fue la súplica de Rosa Ramírez al ver que su hija podría dejar de existir. Y hoy, se puede decir las mismas palabras y de seguro que Jesús estará presto a repetir esas palabras mágicas: “Qué grande es tu fe: que se cumpla lo que deseas”.
Todos vivimos un milagro cada día; la vida es un don regalado por Dios a cada persona. Un obsequio tan preciado hecho solo por un Dios tan compasivo como el que tenemos. Por él disfrutamos de un amanecer, de días de verano y primavera. Y es, también, por él que superamos las noches de tormenta que fortalecen nuestra vida.
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}que_grande_es_tu_fe.mp3{/saudioplayer}