No hay imposibles para Dios
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:14 pm
Para cada pero, Jesús tiene una respuesta. Sin embargo, hace dos milenios atrás, una joven sencilla y humilde acepta ser la madre de un niño que más adelante anunciaría las buenas nuevas de salvación y un mensaje de esperanza.
“Todo es un aprendizaje que comienza con un sí”, refiere la hermana María Socorro Chumacero Peña, de la Congregación Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor. Para ella, la vocación que profesa fue una decisión correcta en un momento indicado y en el tiempo deseado de Dios.
María responde al Ángel con el honesto: “Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra. Como muchos sacerdotes y religiosas aceptan llevar las buenas nuevas a cada rincón de la tierra.
El tiempo de Dios no es el tiempo del hombre. De igual manera nadie que vivió su vocación a plenitud y sirvió con su talento se ha sentido infeliz de hacerlo, sino todo lo contrario. Por ejemplo, Teresa de Calcuta se confiesa siempre feliz de servir con su vocación.
Se nace con un talento y una vocación que podría ser el de un médico, el de un abogado, un periodista, una enfermera o un técnico. Por ello, todos estamos llamados a responder a la gracia de Jesús cuando hay necesidad entre nuestros hermanos, porque para Dios no hay nada imposible.
La navidad es el recuerdo de una vida de entrega a la vocación y al amor por la humanidad.
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}imposible.mp3{/saudioplayer}