La cruz es más ligera con Jesús
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:24:37 pm
Es la frase que invita a dejar la carga en los hombros de Jesús para seguir el camino sin aquellas cosas casi innecesarias de llevar. Es la fuerza de Jesús que impide que se caiga en la desolación y la soledad.El esfuerzo y persistencia debe ser acompañada con el yugo de Jesús. Pues, es la única forma de sonreír al final de un día pesado. Ahora mismo, hay miles de mujeres soportando largas horas de trabajo en las distintas ofertas del mercado laboral. Alguna de ellas es motivada por sus hijos. Ellas saben que es la única forma de asegurarles el futuro a sus engreídos.
No solo las mujeres reconocen que la carga en ocasiones es demasiado pesada, John de 25 años, también cuenta las largas horas que le dedica a su empleo y, aunque es un comerciante independiente, en pocas oportunidades tiene un descanso de 5 horas seguidas. Pero su principal motivación es su fe.
Para una madre soltera la situación aparentemente es más difícil. Sin embrago, Mónica demuestra que el sacrificio por sus hijos vale la pena. No importa si tiene que levantar a horas de la madrugada para hacer el desayuno y venderlo en las calles y quedarse trabajando hasta el mediodía si, en recompensa, pasa las horas de la tarde con los niños de sus ojos.
A veces es difícil disponer un corazón a la humildad y sencillez y, es cuando se necesita entregarle a Jesús todas las cargas. Él fortalece a todos los esforzados y valientes, pero más a los dispuestos de corazón. La cruz es más liviana cuando al amanecer se sonríe a la vida y a las nuevas oportunidades.
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}cruz_ligera.mp3{/saudioplayer}