Jesús entre nosotros
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:16 pm
Jesús existió desde el principio, pero con su concepción en el seno de María, el mensaje de paz y amor fue extendido por Jesús mismo, por los profetas, por los discípulos y, hoy, por los mensajeros de Dios.
La vocación de llevar las buenas nuevas y anunciar a Jesús es una misión encomendada a cada persona. Pero de ellos, solo algunos aceptan el llamado de Dios y lo traducen en un estilo de vida que refleja armonía, paz y amor. Un ejemplo de guía espiritual y servidor de Cristo es el Padre Juan Roger Rodríguez.
En el principio ya existía la palabra; palabra de vida, de luz, de esperanza. Pero también, se envía a un mensajero, Juan el bautista, que anuncia la llegada de Jesús y le prepara el camino.
Juan es considerado como el testigo de la luz, como el misionero que lleva el mensaje del nacimiento de Jesús, hijo de Dios.
Juan, el misionero que anuncia la llegada del Jesús, es un humilde servidor que reconoce la grandeza y la gracia de Dios cuando dice: “El que viene detrás de mi pasa delante de mí, porque existía antes que yo”.
Jesús habita entre nosotros de distintas formas: como niño, como el consolador, como el amigo o sencillamente como un humilde servidor.
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}entre_nosotros.mp3{/saudioplayer}