Haz que pueda ver.
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:53 pm
estudiando su segunda carrera universitaria, es invidente y el describe como percibe el mundo que no puede ver:"Hijo de David, Jesús, ten compasión de mí.", grita Bartimeo, cada vez mas fuerte y hay quienes se incomodan con sus gritos, pero el insiste y es escuchado por Jesús quien pide que lo llamen. Hay quienes quisieran que Bartimeo se calle, pero él no se calla ante nadie e insiste. Hay que ser persistentes con la oración y tener confianza para obtener frutos.
Bartimeo deja lo único que lleva, su manto y va rápidamente donde Jesús y él le dice que quieres que haga por ti, a lo que el responde: Maestro, que pueda ver y Jesús le responde tu fe te ha curado y al momento lo siguió. En el lugar de Marco Antonio, pediríamos el poder ver, pero Marco Antonio, desea cualidades para superar las dificultades y bondad en su corazón.
Cuando logró ver dejo lo poco que tenía y siguió a Jesús, se unió al grupo, sin haber visto había creído. Hay situaciones y no precisamente físicas, nos frenan en el seguimiento de Jesús.
El ciego estaba en el camino, tenia obstáculos para continuar, pero persevero y venció las dificultades con la gracia de Jesús que lo asistió cuando mas lo necesitaba y con este impulso y decidido lo siguió sin dudar.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}haz_que_pueda_ver.mp3{/audio}