Encontrando el camino
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:26:55 pm
Como el cobrador de impuestos. O, como la viuda. Sin embargo, el hijo de Dios vino a ofrecernos una alternativa de vida que consiste en vivir las buenas nuevas.
Juan comunicaba la cercanía del reino de Dios a través de Jesús. Tal como hoy, los padres de familia inculcan en sus hijos la esperanza en un futuro mejor y la importancia del perdón para fortalecer los lazos afectivos dentro de la comunidad.
Fernando Bocanegra, padre de un niño de once meses, nos cuenta que hoy su prioridad es educar a su hijo en la fe. No hay misión más grande que transmitir a los hijos el amor por Dios y su creación.
Fernando creyó que su vocación era el sacerdocio. Al paso de los años, descubrió que podía llevar el mensaje de Dios de otras maneras. Participando del movimiento juvenil de su parroquia como animador.
Todos los días somos testigos del milagro de la vida. Vivir es un milagro y depende de la voluntad de Dios. Para Fernando, más conocido como “Nando”, Dios le ha regalado un hijo al que ama entrañablemente y un padre que es su guía, con todo y los años que lleva consigo.
Jesús es el cordero que quita el pecado del mundo. El que restaura al ser humano dolido por las circunstancias adversas. El que redime al que no espera más que la condena por sus errores. El que se queda como el aire, la brisa o el aliento cuando todos se han ido. Jesús es el hijo de Dios.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_xix_i_xiv.mp3{/audio}