El trato personal de Jesús
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:28:22 pm
al hijo de Dios iban desde la curiosidad, la enfermedad que los aquejaba, la situación de un familiar hasta la necesidad de comprobar la veracidad de las acciones milagrosas de Cristo.Jesús iba a todas partes llevando las Buenas Nuevas sin detenerse. Además, obraba milagros en la vida de las personas que le creían y buscaban. Es el caso de un discapacitado que, sin mayor esperanza de poder hablar y escuchar, es apartado de la muchedumbre y posteriormente es sanado, porque “Jesús se acerca al que necesita de él, de su misericordia, y le da un trato personal, dándole la importancia que tiene como ser humano”, refiere el sacerdote Domingo Torres Vallejos.
Los actos extraordinarios de Jesús eran difundidos entre el gentío, a pesar de que Jesús pidiera un poco de cautela, pues cada día que pasaba en el ejercicio de su misión era el tiempo que lo acercaba a la cruz.
"Todo lo ha hecho bien; hace oír a los sordos y hablar a los mudos." Decían asombrados quienes eran sanados de su mal. Y es que resulta imposible callar cuando se experimenta un milagro. Como resulta imposible callar cuando hay injusticia, porque Jesús no solo le devolvía la salud a quien estaba enfermo, sino que le devolvía la dignidad del que se le había privado.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_vi_ix_xv.mp3{/audio}