Dios espera por una respuesta
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:27:35 pm
Sin embargo, nos pide voluntad y sensibilidad para acompañar al prójimo en su angustia o necesidad, como una preparación a lo que vendrá en el futuro no muy lejano.La indiferencia del pueblo de Israel respecto al reino de paz, armonía y amor que planteaba Jesús; origina la extensión del mensaje de Dios a todos los rincones de la tierra. No hay excepciones, no hay diferencias. Todos tenemos las mismas posibilidades, pero hace falta acompañar a los mensajeros que nos invitan a participar del banquete de bodas.
Pero como en toda boda, los invitados asisten con su mejor traje y dispuestos a compartir de la felicidad de la fiesta; también requiere de preparación. Cuando se asiste a una reunión, nos esmeramos en estar presentables física y emocionalmente. Así también, para llegar a Dios es necesario prepararse, reconocerlo en cada minuto de vida y estar dispuesto a comunicar su mensaje a través del testimonio personal.
Estar ocupado no es una excusa. Nadie está tan saturado como para no encontrar un momento para compartir con la familia, con los amigos y con quien lo necesita. Son las acciones las que dan testimonio de quienes somos y a dónde vamos. Dios espera por una respuesta, por un gesto o por una sonrisa que puede traducirse en una actitud de cambio, de vida y de amor.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_xii_x_xiv.mp3{/audio}