Deja todo lo que tienes y lucha por lo que quieres
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:24:42 pm
O aquella madre que decide darle a sus hijos un techo que los cobije cuando haya frio y los resguarde del sol en los días de verano.
Para Rocío, su tesoro es la pequeña casa que ha construido, precaria tal vez, pero es el lugar que cobija a sus cuatro hijos. Ella se privó de su familia, de sus amigos para tener algo que le pertenezca; así como el hombre que encuentra un tesoro en el campo y va a su casa y vende todo lo que tiene para comprar el terreno en donde está el tesoro.
Roció vive hace más de 10 años en el asentamiento humano “Las delicias” y cuenta las dificultades por las que ha pasado para lograr que se le reconozca el derecho de propiedad. No solo el de ella sino también el de los cientos de sus vecinos. El polvo ni la tierra árida han logrado hacerla desistir de su propósito.
Un lugar en el reino de los cielos solo se consigue en base a esfuerzo, lucha y mucha paciencia. Como lo ha demostrado la moradora de Las delicias. Si conseguir un bien material es sacrificado con cuanta más razón lo es adquirir el tesoro escondido del campo del campo que es la vida eterna.
Escucha el audio del informe de la semana:
{saudioplayer}deja_todo.mp3{/saudioplayer}