Caminar sobre las agua de la mano de Jesús
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:27:26 pm
Pedro intentó llegar a Jesús, obedeciendo la invitación extendida, y caminar sobre las aguas; pero en un momento, este discípulo dudó de lo que hacía y es rescatado por Jesús. Pedro se aventuró, igual que la hermana Milagros Zúñiga Regalado al reconsiderar su vocación.
Jesús descendió de la barca y fue a orar. Mientras él estaba en los montes, la barca en la que iban los discípulos se alejó de la orilla, entre las olas y el viento contrario. Así mismo, navegamos por la vida sacudida por constantes vientos que, en ocasiones, amenazan con terminar con la fe y la esperanza que nos acerca a Dios.
Jesús nos acompaña cada segundo de vida y nos brinda toda la confianza y el amor por la vida y por el prójimo. Lo encontramos en cada rostro: como niño, como padre o como anciano y, nos da la posibilidad de crecer y ser mejores día a día.
¡Ánimo, soy yo, no tengáis miedo! Dice Jesús para tranquilizar a sus discípulos. Hoy, con la misma alegría nos sigue animando a caminar hacia adelante, resolviendo cada inquietud o problema que surja a lo largo del camino. Si Dios con nosotros, ¿quién nos derribará?
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}informe_x_viii_xiv.mp3{/audio}