Anunciemos la Buena Nueva a toda la creación
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:25:42 pm
las personas no conocen a Dios o no ha llegado su palabra o, sencillamente enseñar el mensaje a quienes se resisten a creer.
Para emprender la misión y comunicar el evangelio, es necesario empezar recibiendo el bautizo, con este sacramento somos profetas que anuncian la buena nueva y denuncian también los males de este tiempo. El recibir un sacramento implica un compromiso muy grande por parte de quien lo recibe si es mayor, o de los padrinos que se comprometen en dar una formación cristiana.
Creer es llevar la convicción en lo que hacemos, es llevar la seguridad que el poder de Dios nos acompaña y ayuda en cada buena acción en que se invoque su nombre, es protección y auxilio.
Un ejemplo de quien vivió el mandato de Jesús es San Martín de Porres, predicó con su testimonio, hizo misión y anunció el evangelio con su humildad, caridad y servicio, así dió a conocer la buena nueva. Él decía yo te curo, pero Dios te sana, Dios obraba sus prodigios a través de sus acciones y aún sigue obrando Dios los milagros en aquellos que lo invocan o ruegan a alguien la intercesión ante Dios.
Una vez que Jesús establece la misión de llevar el evangelio a todos los rincones de la tierra, él regresa al Padre. El Divino se hizo humano y nos enseñó el camino, dando ejemplo como buen maestro. Como aquellas personas que viven para servir a los demás, disponiendo de su vocación.
Escucha el audio del informe de la semana:
{audio}buena_nueva.mp3{/audio}