Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Velan restos de misionera italiana asesinada en Nuevo Chimbote

Mañana se realizará una ceremonia religiosa en honor a Nadia de Munari en la escuela total de la Operación Mato Grosso

Los restos de la misionera laica italiana Nadia de Munari son velados en la escuela total Ugo de Censi de la Operación Mato Grosso, situada en el asentamiento humano Los Constructores de Nuevo Chimbote

Padres de familia y sus menores hijos, beneficiarios de los comedores y jardines de niños que administraba la misionera en los pueblos del sur, acudieron al velatorio para expresar sus condolencias. Los pobladores exigieron la captura del asesino, quien aún no ha sido identificado por la Policía Nacional.

Nadia de Munari dejó de existir el sábado en una clínica en Lima, después de que su agresor le causara graves heridas en la cabeza y el cuerpo con un machete. 

El cruel ataque ocurrió el miércoles 23 de abril en una habitación de la casa hogar "Mamma Mia", ubicada en el asentamiento humano América del Sur. 

El obispo de la Diócesis de Chimbote, Ángel Francisco Simón Piorno, ha invitado a los sacerdotes y a las comunidades religiosas al funeral de la voluntaria de Mato Grosso que se realizará este miércoles a las 11 de la mañana. Posteriormente, los restos de Nadia de Munari serán trasladados a Lima para su repatriación a Italia. (L.U. - RSD Noticias).