Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Equipo especial de la Policía Nacional investiga crimen de misionera italiana 

Detectives descartan que el móvil del asesinato de Nadia de Munari sea el robo

Un equipo especializado de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Policía Nacional llegó a Chimbote para iniciar las investigaciones que ayuden a encontrar al asesino de la misionera laica italiana Nadia de Munari

El cruel ataque de la misionera ocurrió la madrugada del miércoles 23 de abril en la casa hogar “Mamma Mia”, situada en el asentamiento humano “América del Sur”, en Nuevo Chimbote. Su agresor le atacó con un machete dejándole graves heridas en la cabeza y en el cuerpo. Munari no resistió y el último sábado falleció en una clínica de Lima. 

El jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Chimbote, José Santillán Pérez, informó que 15 personas, nueve adultos y seis menores, están siendo investigadas en este caso. 

Además, descartó que el móvil del asesinato sea el robo, ya que sus pertenencias no fueron hurtadas. Precisó que solo se han llevado los celulares de la misionera y de otra joven integrante de la casa hogar. 

El coronel Santillán Pérez pidió a la comunidad católica tener paciencia porque están trabajando para “esclarecer el caso lo antes posible”. (L.U. - RSD Noticias).