Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

VIDEO | Delincuentes encapuchados asaltan tienda de abarrotes en pleno estado de emergencia

Hampones ingresaron con armas de fuego a negocio en el distrito de Nepeña y fueron captados por cámaras de videovigilancia
asalto_nepena

Cuatro delincuentes con el rostro cubierto asaltaron anoche una tienda de abarrotes y productos de primera necesidad en pleno estado de emergencia por el nuevo coronavirus. Los delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado en el centro de San Jacinto, en el distrito de Nepeña (Áncash) y con armas de fuego amenazaron a las trabajadoras y clientes que se encontraban en el interior. 

Los malhechores llegaron pasadas las 7 de la noche en una motocicleta, dos de ellos con capucha celeste y casco negro, robaron el dinero, mientras que otro de sus compinches cubierto con pasamontañas, cuidaba la puerta de entrada. El atraco fue rápido y en el video se observa que se fueron en la misma unidad que conducía otro sujeto de polera blanca.

Las trabajadoras, cubiertas con tapabocas y guantes quirúrgicos para evitar Covid-19, no pusieron resistencia y entregaron el dinero producto de la venta del día. Además, algunas de ellas entraron en shock y se pusieron a llorar debido a la desagradable experiencia que les tocó vivir.

(EA - RSD Noticias).