Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Se concretó la renuncia de Luis Luna al cargo de gerente de la Gobernación de Áncash

Pero no se alejará del todo de la gestión del gobernador Juan Carlos Morillo. Desde lunes asume otra responsabilidad en Chimbote

El economista Luis Luna Villarreal dejó el cargo de gerente regional del Gobierno Regional de Áncash. Tal y como lo había anunciado, el máximo funcionario de esta entidad presentó su carta de renuncia por motivos estrictamente personales que le impiden estar en Huaraz, sede del gobierno regional.

Su renuncia ha sido aceptada por el vicegobernador Henry Borja Cruz, quien por estos días desempeña el cargo de gobernador ante el viaje al extranjero del gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa.

Es así que hoy, en cumplimiento de la Resolución Ejecutiva Regional N° 367-2019, el cargo de gerente regional lo ha asumido el ingeniero civil Johnny Constantino Muñante Quispe.

NO SE ALEJA DEL TODO DEL GRA

Pero Luna Villarreal no se alejará del todo del gobierno regional. Desde este lunes asumirá la conducción de la Unidad Funcional de Inversiones para la Reconstrucción con Cambios de Áncash, una oficina que funciona bajo la dependencia del gobierno regional y la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambios.

En diálogo con RSD, el economista indicó que seguirá trabajando en coordinación con el gobernador Morillo, ahora al frente de las obras de reconstrucción que ejecutará el gobierno regional, además le tocará trabajar para dar soporte técnico para las demás municipalidades que ejecutarán obras con dinero de la reconstrucción.

Luna mencionó que su prioridad familiar en este momento es estar en Chimbote, por eso aceptó la propuesta de asumir la conducción de esta Unidad Funcional. (ME – RSD Noticias).