Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Regidor Luis Ortiz opina que la gestión del alcalde Briceño es “deficiente y mentirosa”

Concejal de oposición señala que el gerente municipal debería ser cambiado

El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Ortiz Gonzales, opinó que el proceso de revocatoria impulsado por un grupo de ciudadanos en Chimbote en contra del alcalde Roberto Briceño Franco y otros cinco regidores, es consecuencia de una gestión deficiente y mentirosa.

“La mala gestión llega desde la gerencia municipal, en este caso el señor Jesús Rodríguez, quien no ha ofrecido una visión de desarrollo para la provincia del Santa ni para Chimbote. Este señor es el primero que debe salir para que exista un cambio en la gestión”, manifestó el concejal de oposición.

Ortiz Gonzales recordó que el año pasado, el alcalde anunció en junio un paquete de 42 obras, en octubre presentó un paquete de 60 obras, en enero de este año otro paquete de obras que ya iban a salir, y ahora nos vuelve a decir que hay un paquete más de obras. “¿Le creemos?”, se preguntó el regidor.

En esa línea, dijo que la gestión del alcalde Roberto Briceño “es deficiente y mentirosa por el lado del gerente municipal”.

“He sabido que hay muchas acciones que se hacen, pero el alcalde no las conoce, tiene desconocimiento total porque él sigue creyendo en sus funcionarios, y son los funcionarios que le hacen caer en esta situación. Son funcionarios que han sido designados en contrato con el gerente municipal. Posiblemente el alcalde confía en su funcionario Jesús Rodríguez porque lo que él hace para el alcalde está bien”, concluyó el regidor Luis Ortiz. (RM – RSD Noticias).