Promotor de revocatoria niega estar detrás de amenazas contra alcalde de Quillo
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:49:59 pm
Eduardo Llama Mendoza, uno de los promotores de la revocatoria del alcalde de Quillo, Fernando Casio Consolación, dijo que no tiene nada que ver con las amenazas de muerte que viene recibiendo el burgomaestre a través de mensajes de texto a su celular.
Refirió que la autoridad edil lo quiere responsabilizar de ser el autor de las amenazas solo por denunciar actos de corrupción de su gestión en el año 2011 y promover ahora su revocatoria.
Llama, quien es dueño de una radio campesina en el distrito, agregó que tras hacer unas averiguaciones descubrió que los mensajes intimidarios enviados del número de celular 971552387 pertenecen a una mujer identificada como Violeta Guerrero, a quien no conoce.
“Ella vive en Lima y no la conozco, sino que me quieren echar la culpa porque yo denuncie las cartas fianzas falsas que se usaron para la licitación de una obra de pistas y veredas en el año 2011. Es por eso que a mí y a otras dos personas que estamos promoviendo la revocatoria nos vinculan como sospechosos”, sostuvo.
Comentó que, posiblemente, quienes estén detrás de las amenazas son personas que apoyaron la campaña electoral del alcalde, pero que este no les habría querido devolver los “favores políticos” dándoles obras y puestos de trabajo.
Cabe recordar, que el viernes pasado, el asesor legal del municipio de Quillo, Jhon Moscol, denunció que el alcalde Casio Consolación venía recibiendo amenazas por su celular donde le decían que le están siguiendo los pasos y que se va a morir por corrupto. (CI – RSD Noticias).