Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Ponen al descubierto taller de soldadura dentro de un grifo en Nuevo Chimbote

Propietarios niegan funcionamiento del taller, y vecinos temen que pueda ocurrir una explosión

Un taller de soldadura y planchado de carros ubicado dentro de un establecimiento de abastecimiento de combustible fue puesto al descubierto esta mañana por autoridades de la municipalidad de Nuevo Chimbote.

Se trata del grifo Buenos Aires, ligado al excandidato al gobierno regional de Áncash, Luis Costas Moya, ubicado en la intersección de las avenidas Anchoveta y Pacífico.

El hecho fue advertido por vecinos de la residencial Buenos Aires, ubicado a escasos metros del autoservicio, quienes ante el temor de que pueda ocurrir una explosión dieron aviso a las autoridades de la comuna sureña.

Los moradores mostraron evidencias de los trabajos de soldadura que se realizan muy cerca de los surtidores de combustible y que pone en riesgo decenas de vidas.

Frente a ello, personal de Fiscalización y Defensa Civil del municipio distrital intervinieron el establecimiento y pusieron una papeleta preventiva.

Por su parte el regidor Edward Palomino Tomas, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, expresó su preocupación por esta situación y pidió la inmediata actuación de las autoridades. (PB - RSD Noticias).