Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: vendedor de emoliente que fue atropellado muere tras cuatro días de agonía

Conductor que lo embistió estaba ebrio el día del accidente

Javier Luis Orihuela Ticona luchó cuatro días por su vida pero su cuerpo no resistió más, el vendedor de emolientes que el viernes último fue embestido por un automóvil cuyo chofer se encontraba en estado de ebriedad, falleció esta mañana en el área de Trauma Shock del Hospital Regional.

La víctima de 43 años de edad, había quedado con muerte cerebral producto del fuerte impacto que sufrió el día del accidente ocurrido en la urbanización Cáceres Aramayo, en Nuevo Chimbote.

Durante los últimos cuatro días, los familiares de Orihuela Ticona hicieron denodados esfuerzos por mantenerlo con vida. Inclusive, con el propósito de buscar otros especialistas médicos iniciaron una colecta y organizaron actividades pro fondos.

El día del accidente, Javier Orihuela Ticona, se dirigía muy temprano al mercado Buenos Aires para iniciar su venta de emolientes, en el trayecto, cerca de la zona conocida como El Porrón, dos clientas se le acercaron para consumir sus productos. Pocos minutos pasaron cuando un automóvil de color rojo, terminó atropellándolos a los tres, pero fue él quien llevó la peor parte.

El responsable del hecho, conductor de colectivo de la línea “Las Palmeras”, Ángel Pérez Quiñonez (37), actualmente se encuentra recluido en el penal Cambio Puente cumpliendo una prisión preventiva por nueve meses, solicitada por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote.

La víctima deja en la orfandad a tres hijos, entre ellos dos menores de edad. En tanto, se supo que sus restos serán velados en el asentamiento humano Villa Marcela Mz. A, Lte. 3, en Nuevo Chimbote. (PB - RSD Noticias).

 

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...