Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: presuntos sicarios matan a comerciante de un balazo en la cabeza

Víctima de 28 años se dedicaba a la venta de artículos importados y fue asesinado en la puerta de su casa
crimen_sicarios_nuevo_chimbote

Dos sujetos a bordo de una moto perpetraron esta tarde el asesinato de un comerciante en una invasión de Nuevo Chimbote. La víctima, identificada como Paulo César Sandoval Mendoza, de 28 años, recibió un balazo certero que le perforó el cráneo y acabó con su vida en el acto.

El crimen ocurrió pasadas las 2 de la tarde en el frontis de la vivienda de la víctima: invasión “Las Begonias”, manzana E lote 4, frente al colegio María Alvarado. Una fuente de la comisaría de Buenos Aires dijo que manejan la hipótesis de que el crimen fue perpetrado por sicarios contratados, quienes llegaron en una moto roja y, tras matar a su víctima, se dieron a la fuga.

Horas después un representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote llegó al lugar del crimen para disponer el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.  

Paulo César Sandoval Mendoza se dedicaba al comercio de artículos importados y en internet registra acusaciones de estafa hechas por personas que decían haberle depositado dinero por un determinado artículo pero él no les entregaba. (RSD Noticias).