Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

MPS recaudó en julio más de S/ 2 millones por impuestos, arbitrios y papeletas

Cifra representa el 80 % de lo que se recaudaría normalmente sin estado de emergencia

La Municipalidad Provincial del Santa logró recaudar durante todo el mes de julio S/ 2 millones 400 mil soles por concepto de impuestos, arbitrios y papeletas de tránsito. La cifra representa el 80 % de lo que normalmente se recaudaría sin el estado de emergencia generado por el nuevo coronavirus.

Así lo informó el gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial del Santa, Percy Ruiz Gómez. Según el funcionario, esto se ha logrado por las facilidades de pago otorgadas a los contribuyentes. “Hemos tenido descuentos hasta del 90 %”, señaló.

Agregó que la municipalidad está trabajando para dar las mejores facilidades a los administrados. Dijo que desde la página web www.munisanta.gob.pe , opción consultas en línea – deudas tributarias, se puede conocer el reporte de deuda y los beneficios con la amnistía tributaria vigente en agosto y setiembre.

La comuna chimbotana otorga descuento hasta del 90 % y 80 % en arbitrios, papeletas de tránsito y multas administrativas. (RM – RSD Noticias).