Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Juez Raúl Soto es el nuevo jefe de la Odecma de la Corte del Santa

Magistrado, quien antes se desempeñó como presidente del Jurado Electoral Especial del Santa, reemplaza en el cargo a la jueza Anita Alva

El juez superior Raúl Rodríguez Soto es el nuevo jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la Corte Superior de Justicia del Santa, quien reemplaza en el cargo a la magistrada Anita Alva.

La toma de juramento estuvo a cargo del presidente de la Corte del Santa, José Manzo Villanueva, en una breve ceremonia, sin presencia de público.

Rodríguez Soto venía desempeñándose como presidente de la Sala Laboral Transitoria, y en las últimas elecciones desempeñó el cargo de presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa.

"Desempeñaré estas funciones con diligencia, sabiduría, pero también con humildad, con cero corrupción, tal como señaló en su discurso de inicio de gestión el presidente de nuestra Corte. Trabajaremos en conjunto y de manera coordinada con la sociedad civil y todos los actores del sistema anticorrupción", señaló el nuevo titular de la Odecma. (ME – RSD Noticias).

Foto: Corte del Santa