Jefe policial se defiende y dice que no permitirá más violencia en obras de construcción civil
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:49:57 pm
Luego que trabajadores del Sindicato de Construcción Civil de Chimbote y la Región Áncash hicieron una movilización en su contra, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, afirmó que seguirá trabajando para que no haya más violencia en las obras públicas y privadas.
“Está en manos del ministro del Interior mi cambio o permanencia en el cargo, yo soy un empleado público, pero mi trabajo lo conoce todo el periodismo y la población, Chimbote ha pedido no más sangre, no más muerte, no más violencia y eso es lo que estoy garantizando hasta el día de hoy”, declaró.
Martínez dijo que la facción lidera por el dirigente Percy del Castillo hace manifestaciones en su contra porque “no se les está permitiendo que sigan desarrollando actividades ilícitas como extorsiones”.
También negó que esté presionando a las empresas constructoras para que den trabajo solo a los gremios que son parte del Colegiado de Sindicatos de Construcción Civil de la Provincia del Santa, organización de la que no quiso ser parte el sindicato que dirige Percy del Castillo y Jean Pierre Mondragón.
El jefe policial sostuvo que el referido Colegiado se conformó por decisión de todas las autoridades del Coprosec con el fin de evitar más conflictos en la disputa de cupos de trabajo en obras de construcción civil. (CI – RSD Noticias).