Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

FOTOS | Chimbote: intervienen fiesta en azotea de edificio frente a la plaza de armas

Ocho jóvenes en estado de ebriedad fueron trasladados a la comisaría

Agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional, integrantes del Patrullaje Integrado), intervinieron a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, quienes habían participado de una fiesta privada en la azotea de un edificio, frente a la Plaza de Armas de Chimbote.

La intervención se llevó a cabo a las 9:00 a.m. de hoy. La Central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana, en coordinación con el personal de Videovigilancia, informaron al personal de Seguridad Ciudadana que, en la azotea del edificio ubicado en la intersección de los jirones de Enrique Palacios con Leoncio Prado, se suscitaba una fiesta clandestina.

De inmediato, serenos y policías acudieron a constatar el hecho, encontrando ocho jóvenes entre hombres y mujeres, en estado de ebriedad y con síntomas de haber ingerido otro tipo de sustancias, al parecer marihuana y cocaína, informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, Ricardo Morales Arizola.

Los intervenidos fueron identificados como Jona Rivera Ignacio (24), Beatriz Albújar Lao (22), Arturo Alvarado Aguirre (24), Jordán Hernán Hernández Barbarán (19), Jean Marcos Saavedra Delgado (27) y Jimena Patricia Ángeles Panta, los cuales fueron derivados a la Comisaría La Primera de Chimbote para su identificación y posteriormente investigación.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana informó que está al servicio de la comunidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana, atendiendo a través del celular y WhatsApp 994053895. (RM – RSD Noticias).

Fotos: MPS.