Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Drogadicto ataca a pedradas a excandidato a la Alcaldía de Nuevo Chimbote

Pretendió robarle dinero y celular, dejando a su víctima con el rostro hinchado, moreteado y con un corte en la ceja y otro en la nariz
delincuente_ataca_a_regidor_nuevo_chimbote

El excandidato a la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Lincold Cedeño Vergara, fue atacado a pedradas por un delincuente que le interceptó esta madrugada cuando estaba a punto de ingresar a su departamento en la urbanización Bellamar.

  

El sujeto estaba drogado y, con una piedra en la mano, pretendía que Cedeño Vergara le diera dinero, y luego sacó otra piedra para exigirle su equipo celular. Cuando el exconcejal intentó darle algunas monedas, el delincuente le tiró una pedrada en la cara y con la otra le golpeó en la cabeza y otras partes del cuerpo, provocándole hematomas y cortes.

El hecho ocurrió a las 3:00 a. m. y el escándalo que se generó en la calle provocó que los vecinos salgan de sus casas para auxiliar a Cedeño Vergara y ahuyentar al malandro. El también exregidor de la comuna sureña terminó con el rostro hinchado, moreteado y con un corte en la ceja y otro en la nariz. 

Tras asentar su denuncia en la comisaría, Cedeño Vergara pasó reconocimiento médico legal, cuyo resultado se conocerá mañana.

El exconcejal utilizó su muro de Facebook para denunciar lo que le sucedió esta madrugada y ofrecer una recompensa a la persona que proporcione información que permita dar con el paradero del delincuente. Acompañó su publicación con una fotografía del desadaptado, quien tiene una cuenta de Facebook con un nombre falso. 

  

“Delincuente identificado: quien aparece en la fotografía me atacó con una piedra para intentar robar mis pertenencias,  produciéndome diversos cortes y hematomas en el rostro. Doy recompensa a quien me dé información efectiva que determine su captura”, posteó. (RSD Noticias).