Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CONCURSO CAS 2019 | Municipio de Chimbote publica cronograma modificado

Luego de tres plazos no cumplidos, se ha previsto para hoy la publicación de los resultados de la evaluación curricular

Después de tres ofrecimientos incumplidos, finalmente hoy la Municipalidad Provincial del Santa cumplió con publicar el nuevo cronograma del mediante el cual se busca contratar a 240 trabajadores bajo esa modalidad, plazas para las que se han presentado 1.620 postulantes.

De acuerdo al nuevo cronograma, hoy se publicará en la página web del municipio el resultado de la evaluación curricular. Esta publicación estuvo programada por la misma Comisión de Evaluación primero para el 6 de marzo, luego para el 8 de marzo, y este fin de semana se ofreció publicar el 11 de marzo. Ninguno de esos plazos se cumplió.

La Comisión de Evaluación también informa –en el nuevo cronograma– que mañana 15 de marzo los que no pasaron la evaluación curricular, si así lo desean, podrán impugnar, recursos que serán resueltos entre el 18 y 19 de marzo.

La ejecución de las entrevistas a los concursantes, que ha sido cuestionada porque pretendía realizarse solo en un día, ahora se realizará en 3 días: el 20, 21 y 22 de marzo. Vale precisar que se de acuerdo a las bases del concurso cada postulante será entrevistado para evaluar tres aspectos: conocimiento, habilidades y actitudes.

La publicación de los resultados del concurso se ha previsto para ser publicado el mismo 22 de  marzo.

¿QUÉ PASÓ CON EL CRONOGRAMA PUBLICADO ANOCHE?

Si bien es cierto en estos momentos en la página web del municipio figura publicado el cronograma modificado que les mencionamos, es preciso indicar que casi a la medianoche se había publicado un cronograma con algunos otros detalles, el que minutos después fue descolgado de la página web del municipio. 

Los motivos de este hecho no se han explicado, aunque RSD tuvo acceso al primer cronograma modificado y entre las diferencias con el documento actual ha encontrado que el anterior señalaba que la entrevista se realizaría solo en dos días (20 y 21 de marzo) y los resultados se conocerían el 21 de marzo, lo que ahora se prevé será el 22 de marzo. (RSD Noticias).