Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

CONCURSO CAS 2019 | Por tercera vez municipio de Chimbote no cumple con publicar resultados

Plazo que Comisión de Evaluación se puso venció anoche y hasta el momento no se ha publicado resultados de evaluación curricular ni nuevo cronograma

Aunque se trata de plazos que ellos mismos se han puesto, por tercera vez la Municipalidad Provincial del Santa no cumplió con publicar los resultados de la evaluación curricular en el marco del Concurso CAS N° 001-2019, mediante el cual se pretende contratar a 240 trabajadores.

En las bases del concurso se estableció que este resultado se publicaría en la web del municipio el 6 de marzo, luego la Comisión Evaluadora, presidida por la jefa de Recursos Humanos, Lucina Barbarán, informó mediante un comunicado que se publicaría el 8 de marzo, junto al nuevo cronograma general. Como no cumplieron este ofrecimiento, el fin de semana se informó que la publicación se realizará ayer lunes 11 de marzo. Pero no cumplieron.

RSD ha verificado antes del cierre de esta nota, pero tampoco se ha publicado ni los resultados de la evaluación curricular ni el nuevo cronograma general del concurso, lo que genera malestar entre los 1.620 postulantes. La Comisión Evaluadora no ha dado ninguna explicación hasta ahora.

Este concurso CAS ha sido cuestionado también por el cobro de S/ 8.30 por derecho a trámite de postulación, una situación ilegal que fue corregida, aunque el dinero aún no ha podido ser devuelto a todos los postulantes. También se ha cuestionado el retiro de 25 plazas en pleno concurso. (RSD Noticias).