Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Colegio Argentino: denuncian nuevamente a docente por maltratar a otra alumna

Profesor Marcial Salinas Nuñez fue acusado de agredir psicológicamente a escolar de cuarto grado

El docente del cuarto grado de primaria de la institución educativa República Argentina, Marcial Salinas Nuñez, ha sido denunciado -una vez más- por maltratar a una escolar del plantel.

Una alumna de 9 años de edad, acusó al profesor de haberla violentado psicológicamente. Según su manifestación, el docente la humilló delante de sus compañeros de aula por lo que pidió no continuar más llevando clases con él. La menor fue hallada llorando a la hora de salida.

El director del colegio "Argentino", William Rodríguez Ramos, se mostró preocupado por esta nueva denuncia de maltrato contra un escolar. 

Recordó que el profesor Salinas Nuñez tiene cuatro denuncias por maltratos a alumnos en el 2017, y este año las quejas en su contra son dos.

Al respecto, Rodríguez Ramos cuestionó que la UGEL Santa no entregue resultados de las investigaciones en contra del docente, y aclaró que por su parte no puede separarlo del colegio.

"Yo estoy actuando hasta donde me compete, no puedo poner al profesor (Marcial Salinas) a disposición de la UGEL Santa porque no existe norma que me lo permita", indicó. (PB - RSD Noticias).