Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Cascajal urge de proyecto de agua y obra de pistas y veredas 

Alcalde de centro poblado espera que gestión de titular provincial Roberto Briceño haga realidad obras que beneficiarán a sus vecinos

El alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Cascajal, William Juárez Juárez, mencionó que uno de los proyectos que urge en su localidad es el servicio de agua potable debido a que sus vecinos consumen el recurso directamente del canal de regadío y sin el respectivo proceso de tratamiento. Señaló que ya ha pedido a la Municipalidad Provincial del Santa que ejecute la obra que beneficiará a caseríos como Maleños, El Amauta, El Arenal, Cascajal Bajo y 14 Incas. 

“Necesitamos que se ejecute el megaproyecto de agua potable. Los pobladores consumen agua directamente del canal y sin ningún tratamiento”, explicó la autoridad municipal. Juárez Juárez también explicó que otro de los proyectos que esperan que ejecute la comuna chimbotana es el asfaltado y la construcción de veredas en “La Cuadra”, que es el centro de Cascajal. 

Añadió que se trata de una obra que un su momento estuvo valorizada en 4 millones de soles y que beneficiará a más de 2 mil personas. (EA – RSD Noticias).