Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

BULEVAR ISLA BLANCA | Regidora dice que se hace trabajos de mantenimientos y no precisó si obra está paralizada  

Olenka Sifuentes pedirá información para conocer situación actual de proyecto que tenía un presupuesto de S/ 3.8 millones y debió culminar en agosto de 2019 

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Olenka Sifuentes Zavaleta, señaló que actualmente la comuna realiza trabajos de mantenimiento de áreas verdes en el bulevar Isla Blanca y no precisó si la obra de mejoramiento estaba paralizada. RSD le recordó que el proyecto tenía que culminar en agosto de 2019, pero insistió con el mismo argumento del gerente municipal, Jesús Rodríguez Sifuentes, sobre las labores de mantenimiento. 

“Tengo entendido que se hacen trabajos de mantenimiento de áreas verdes hasta licitar la construcción”, comentó Sifuentes Zavaleta. Sin embargo, precisó que pedirá información para conocer por qué la obra no culminó en el plazo que correspondía. El proyecto tenía un presupuesto de 3 millones 800 mil soles y actualmente se encuentra con montículos de desmonte y basura. 

La concejal de Áncash a la Obra también indicó que pedirá información sobre el cemento malogrado que debió usarse en el bulevar Isla Blanca y que actualmente se encuentra arrumado en el taller municipal como lo denunció el regidor Luis Ortiz. 

La regidora oficialista también precisó que algunos gerentes deberían ser cambiado, pero no precisó quiénes. (EA – RSD Noticias).