Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: detienen a alcalde de Quillo cuando bebía licor en pleno “toque de queda”

Fortunato Caballero Lacho celebraba su cumpleaños en compañía de otras cinco personas. Es investigado por incumplimiento a las medidas sanitarias

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Quillo, Fortunato Santos Caballero Lacho, fue detenido esta madrugada cuando bebía licor y celebraba su cumpleaños en el interior de una vivienda en pleno “toque de queda”. 

Agentes de la Policía Nacional intervinieron el tercer piso de un inmueble, situado en el pasaje Las Flores 293, en el distrito de Quillo, provincia de Yungay, donde se encontraba la autoridad municipal en compañía de otras cinco personas. Al notar la presencia de los agentes del orden, los asistentes a la reunión social intentaron esconder las botellas de cerveza. 

El burgomaestre y los intervenidos identificados como Víctor Nauchi Sotelo, Santos Baltazar Rosas, Germán Milla Guerrero, Eduardo Cano Aguilar y César Carranza Alegre fueron trasladados a la Comisaría Rural de Quillo por desacatar la inmovilización social establecida durante el estado de emergencia por la pandemia de covid-19.

El fiscal Juan Zevallos Rodríguez, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, ha iniciado las investigaciones por el presunto delito contra la salud pública por incumplimiento a las medidas sanitarias. (L.U. – RSD Noticias). 

*Foto: Reporte 6