Áncash: allanan domicilio del procurador del gobierno regional
Creado el Viernes, 14 de Julio del 2023 06:01:51 pm

La vivienda del procurador del Gobierno Regional de Áncash fue allanada y registrada por disposición de la Corte Superior de Justicia de Áncash, a solicitud de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash.
La diligencia se realizó con participación de los fiscales Víctor Túllume Pisfil, Wilmer López Morales, Janneth Andrade Ortiz y Carol Amado Vargas.
El procurador Héctor Luis Pajuelo Toledo, según la Fiscalía, habría recibido sumas de dinero de unos invasores de tierras del Proyecto Especial Chinecas para que no sean investigados.
El Ministerio Público informó que se ha incautado laptops, celulares, documentos, USB, entre otros, y que se viene recabando evidencias en las oficinas de la Procuraduría del Gobierno Regional de Áncash, en su sede de Huaraz. (R.M. – RSD Noticias).