Valentín Fernández resta importancia a críticas de congresista Carlos Domínguez
Creado el Miércoles, 1 de Febrero del 2017 11:26:21 am | Modificado el 06/10/2021 01:30:37 pm
Luego que el congresista fujimorista Carlos Domínguez lo criticara duramente por el incidente que protagonizó con la activista Kris Castañeda, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, manifestó que no le da ninguna importancia a lo que diga el parlamentario.
“Hay temas más importantes para Áncash y el accionar de uno u otro congresista a nosotros no nos distrae. Lo tomamos como de quien viene”, respondió a los periodistas el burgomaestre cuando le preguntaron qué opina de que el congresista indicara que necesita ir al psiquiatra y que los regidores deben vacarlo por incapacidad mental.
“Yo no le doy importancia a lo que diga él… La población verá quién hizo por su región. Es fácil estar vacacionando en España y mandar a su equipo para tirar barro. Yo no me voy a ocupar de eso… hay congresistas y congresistas, no tengo tiempo para ocuparme de él”, fustigó.
Respecto al pedido de Domínguez para que se investigue los gastos por viáticos de Fernández Bazán, el alcalde aseveró que a él también le gustaría que lo investiguen porque muchos viajes los hace con su plata y hasta usa su vehículo personal.
“Hay que olvidarnos de tonterías, unirnos y luchar juntos por lo que necesita Nuevo Chimbote y Áncash”, agregó.
Respecto al incidente con la activista, de quien dijo era parte del Estado Islámico, Fernández señaló que “hubo un error de tipeo” en su área de Imagen, el mismo que el jefe Ignacio Patiño ya había explicado.