Bienvenido a Radio Santo Domingo | | Hora

Radio RSD logo
Ir a Radio en Vivo

#InformaciónQueSirve

Todas las noticias en tu celular

Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp
  • Inicio
  • Quienes somos
    • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Objetivos
    • Valores
  • Iglesia
  • Noticias
  • Columna
  • Programación
  • Editorial
BANNER - ANUNCIA - AQUI

URGENTE | Chimbote: 4 sujetos fueron asesinados a balazos esta tarde

Creado el Lunes, 1 de Julio del 2024 08:46:40 pm | Modificado el 02/07/2024 07:53:28 am

Los crímenes ocurrieron en tres ataques armados. El sobreviviente del tercer ataque a mano armada está vinculado a la muerte de Kenyi Cruz Alejos, alias “Kenyo”
Policía

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos la tarde de hoy lunes, en menos de cuatro horas, en diferentes sectores de Chimbote, informó la Policía Nacional.

Aproximadamente a las 2:15 de la tarde, se reportó un doble crimen en el asentamiento humano Mi Paraíso, ubicado en la parte alta del pueblo joven de San Pedro. Domingo Peña Moreno (35) y Kevin Frank Jara Moreno (27) fueron atacados a balazos cuando estaban a bordo de una motocicleta.

El personal policial encontró 13 casquillos de bala en el área del homicidio. Los peritos de criminalística cercaron la zona para llevar a cabo las diligencias. El representante del Ministerio Público también se hizo presente.

Se conoció que ambos eran naturales del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, región La Libertad. La Policía sospecha que el doble asesinato esté vinculado a los conflictos en la minera Poderosa, aunque los agentes también obtuvieron información de que los fallecidos estaban implicados en el tráfico de terrenos. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encuentra investigando.

EL TERCER CRIMEN
Luego, en menos de dos horas después del primer atentado, fue asesinado un hombre en el pueblo joven Magdalena Nueva. Los vecinos contaron que se escucharon varios balazos. Las cámaras captaron a los asesinos huyendo en dos motocicletas.

Los agentes policiales le encontraron a la víctima una pistola y dinamita, por lo que se presume que sea un sicario. Se tuvo que esperar la llegada del personal PNP especializado en manejo de explosivos para luego proceder con el levantamiento del cadáver.

Al cierre de la nota, el hombre fue identificado como Jari Leonardo Sánchez Pérez, de nacionalidad venezolana.

CUARTO ASESINATO
Pocos minutos después, la Policía fue avisada de otro doble ataque a mano armada en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Santa Cruz. Dos hombres fueron acribillados cuando estaban a bordo de un automóvil. Se trata de Dither Torres Gallardo y Alejandro David Cerna García. Este último murió tras la balacera.

Dither Torres Gallardo sobrevivió y se encuentra grave en el hospital La Caleta. Según la Policía, este sujeto es hijo de un delincuente conocido como “Gordo Lucho”, quien pertenece a una banda trujillana.

Además, era el hombre que le brindaba seguridad a Kenyi Cruz Alejos, alias “Kenyo”, cabecilla de la banda criminal chimbotana “Los Patecos”, asesinado a balazos el 9 de junio de este año.

“Todo indica que hubo una pelea entre ambos. Dither Torres fue expulsado del grupo y como venganza colaboró brindando información a los enemigos de “Kenyo” para que lo centren y lo maten”, informó una fuente reservada de la Policía de Chimbote.  (V.Z. – RSD Noticias).

Tags: Policía Nacional asesinatos bandas criminales Chimbote

Noticias relacionadas

padomuokok.jpg

Chimbote: MPS lanza programas de atención en salud mental y física para población vulnerable

alimentación escolar.jpg

Chimbote: autoridades supervisan calidad del servicio alimentario escolar en El Pedregal

cadena perpetua.jpg

Chimbote: violador de una menor purgará cárcel de por vida tras confirmación de su condena

ataque

A BALAZOS | Chimbote: líder de la banda Los Patecos fue asesinado esta tarde

Últimas noticias

multa

Casma: multan a vecinos por tener materiales de construcción en la calle

ecoferia

VIDEO | Nuevo Chimbote celebrará su 31 aniversario con 65 actividades

padomuokok.jpg

Chimbote: MPS lanza programas de atención en salud mental y física para población vulnerable

Deslizamientos por lluvias intensas afectan vías y cultivos en Pontó y Parobamba

Áncash: deslizamientos por lluvias intensas afectan vías y cultivos en Pontó y Parobamba

alimentación escolar.jpg

Chimbote: autoridades supervisan calidad del servicio alimentario escolar en El Pedregal

Simulacro-de-sismo.jpg

El 30 de mayo se realizará Simulacro Nacional Multipeligro

En Nuevo Chimbote firmaron obra millonaria para refugio canino pese a graves deficiencias

Nuevo Chimbote: firmaron obra millonaria para refugio canino pese a graves deficiencias

Reptación-de-suelo-en-San-Luis---Áncash.jpg

EMERGENCIA | Áncash: la tierra se vuelve a abrir y deja 50 viviendas inhabitables

banners RSD-03
banner_lapepa_1

Lo último

multa

Casma: multan a vecinos por tener materiales de construcción en la calle

ecoferia

VIDEO | Nuevo Chimbote celebrará su 31 aniversario con 65 actividades

padomuokok.jpg

Chimbote: MPS lanza programas de atención en salud mental y física para población vulnerable

Deslizamientos por lluvias intensas afectan vías y cultivos en Pontó y Parobamba

Áncash: deslizamientos por lluvias intensas afectan vías y cultivos en Pontó y Parobamba

@radio.rsd.chimbote
Banner - Play Kids – Mia y Piero – Largo

Iglesia

papa León

El papa León XIV: “Hermanos, ¡esta es la hora del amor!”

papa

Perú presente en el inicio del pontificado del papa León XIV

santa misa

Diócesis de Chimbote invita al Jubileo de Hermandades y Piedad Popular 2025

obispo auxiliar

Obispo peruano es el primer nombrado por el papa León XIV

banner_app

Provincia Dominica San Juan Bautista del Perú

  • Publicidad
  • Radio en Vivo
  • Buscar

RSD para Android


  • radiorsd.pe
  • @radio.rsd.chimbote
  • +51-943667519
  • @radio.rsd.chimbote
  • Radio RSD Chimbote

Grupo: Grupo SODOMCO

Radio Santa Rosa Radio San Martín Radio Quillabamba Zonaradio Activa Radio Sepahua Radio Madre de Dios

Escuchar Radios en Vivo

RADIO SANTO DOMINGO - 102.1 FM
TELF: 043-327435 - 043-344632 - CEL: 943667519
E-MAIL: [email protected], [email protected]
DIRECCIÓN: Jr. LEONCIO PRADO #120 CHIMBOTE - PERÚ