Sicarios asesinan a vigilante de una obra en Nuevo Chimbote
Creado el Viernes, 4 de Octubre del 2013 03:32:45 pm
La víctima era vigilante de la obra de construcción de pistas y veredas del asentamiento humano La Molina, en Nuevo Chimbote, obra financiada por el Gobierno Regional de Áncash. Él se encontraba descansando a bordo de un auto de la línea 50 cuando fue atacado: recibió tres disparos en el pecho y murió en el acto.
Junto a él se encontraba L. E. G. M. (16), quien terminó con 11 impactos de bala en el cuerpo, pero aun así pudo salir del vehículo y pedir ayuda, siendo trasladado por los serenos al Hospital Regional. Aunque el adolescente ingresó caminando al nosocomio, se informó que su estado es reservado.
Se presume que los sicarios, que habrían sido dos, llegaron a bordo de una moto lineal, cometieron el crimen y huyeron. Los vecinos dijeron haber escuchado hasta 20 disparos.
Personal de Criminalística de la Policía llegó a la zona para iniciar las investigaciones del caso, mientras que el representante del Ministerio Público y el médico legista realizaban las labores de levantamiento del cadáver.
Juan Varas Rodríguez (46), padre del occiso, dijo que su hijo habría sido amenazado por integrantes de la banda “Los Patecos”. (LU/M – RSD Noticias).