Padre de familia desaparece y su cuerpo es encontrado en una chacra
Creado el Miércoles, 22 de Enero del 2020 07:18:51 pm | Modificado el 02/08/2024 10:51:04 am
El cuerpo de Oscar Ramos Monzón fue encontrado en medio de sembríos de maíz y con signos de haber sido ahorcado por parte de sus asesinos. El joven de 27 años trabajaba en la venta de helados y había desaparecido hace dos semanas lo que generó que su familia lo busque en diferentes zonas de Chimbote. La búsqueda culminó el último martes cuando un agricultor encontró el cuerpo del muchacho en el sector rural de Los Ángeles de El Castillo en el distrito de Santa.
"Lo hemos buscado por varios lugares y hasta hemos usado perros. He visto el cuerpo de mi hijo y tiene como una soguilla en el cuello, lo han matado. Dios les dará un castigo fuerte a los asesinos", señaló Celso Ramos Atanacio, padre de la víctima. La familia de Oscar Ramos llegó hasta el local de la Morgue Central de Chimbote para identificar su cuerpo.
El padre del joven dijo que desconoce si éste había tenido problemas con otras personas o si alguna vez lo habían amenazado de muerte. El hombre pidió que la Policía ubique y capture a los responsables de la muerte del muchacho. (EA - RSD Noticias).