Odecma del Santa realizó tercera feria informativa en Nuevo Chimbote
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:50:24 pm

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) del Santa realizó su tercera feria informativa en el distrito de Nuevo Chimbote.
La actividad se llevó a cabo en los exteriores de la municipalidad distrital y tuvo por objetivo brindar a la población información de carácter jurídico y legal a través de consultorios itinerantes
La realización de la feria contó con la participación de la Corte Superior de Justicia del Santa, Policía Nacional, Ministerio Público, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Defensoría del Pueblo del Chimbote, entre otras instituciones.
Williman Vizcarra Tinedo, jefe de la Odecma del Santa, indicó que con este tipo de actividades buscan promover una justicia inclusiva, razón por la cual seguirán haciendo más ferias informativas en las calles. (CI – RSD Noticias).