Fonavistas
Creado el Viernes, 4 de Abril del 2014 12:19:01 am
El asunto es bien simple: se trata de muchísimo dinero y como tal Alan García se lo pasó a Ollanta Humala, éste piensa hacer lo mismo a quien le suceda. Buscándose incumplir la ley, el tiempo representa lo de menos en un país donde las personas jubiladas son vistas casi a nivel de un lastre al erario nacional, razón suficiente para seguir jugando con las expectativas, no siendo claros en el sentido de quienes recibieron beneficios del Estado o no les corresponde nada o solo recibirán una parte, desconociéndose si será en efectivo, en materiales de construcción u otras posibles alternativas, según se viene especulando ante el mutismo del experto en la materia: el ortodoxo ministro de Economía, Luis Castilla.
En vergonzoso paralelo, los avivatos de siempre, llámense dirigentes, se han enfrascado en el divisionismo de crear un partido político de carácter electorero y otros están originando una nueva asociación. Cada cual maneja sus mezquinos intereses. Cada cual se funda en discursos diferentes. Al medio quedan los de siempre en la incertidumbre de no saber si se cristalizará o no la bendita devolución.
Gustavo Tapia Reyes
Periodista, escritor y docente
Escuche la versión radial de LA COLUMNA DEL DÍA
{audio}columnatapia201410.mp3{/audio}
Foto: Diario La República
Las opiniones contenidas en los artículos publicados en la sección “LA COLUMNA DEL DÍA” son de estricta responsabilidad de sus autores.