Esperan que Kuczynski promulgue pronto la ley que crea distrito de San Pedro
Creado el Viernes, 28 de Abril del 2017 11:21:26 am | Modificado el 06/10/2021 01:31:09 pm

Luego que el pleno del Congreso de la República aprobó el proyecto de ley que declara de interés nacional y necesidad pública la creación del distrito de San Pedro, en la provincia del Santa, ahora sus promotores se encuentran a la espera de que esta ley sea promulgada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.
Miguel Soto Agustín, presidente de la asociación que busca crear este nuevo distrito, detalló que luego que el presidente promulgue la norma, pasará a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para su implementación.
Señaló que si todo avanza con celeridad es posible que en las elecciones municipales del próximo año, ya estén eligiendo a su nuevo alcalde y regidores.
El dirigente manifestó que teniendo independencia administrativa y política van a poder organizarse para poder lograr el desarrollo de los pueblos que van a conformar este nuevo distrito. (RSD Noticias).